Facebook Twitter Youtube
Muy ilusionado con un partido "fantástico"

Mallo: "Queremos que se vea en el campo lo que significa afouteza"

Escrito por M. Monge

Miércoles, 03 Mayo 2017 19:07
Facebook Twitter 150
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo, en la sala de prensa de Balaídos.

Como no podía ser de otra forma en uno de los partidos más importantes de la historia Celta, el representante de la plantilla celeste ha sido el capitán. Hugo Mallo ha atendido a los medios en la previa del choque frente al Manchester United junto a Eduardo Berizzo. El lateral sabe lo que está viviendo el celtismo y quiere llevar el lema 'This is Afouteza' a la gloria.

Un lema que ha inundado las calles de Vigo para un partido para la historia y del que Hugo Mallo comenta que "realmente es lo que nos describe". El capitán del equipo olívico señalaba que "no hay mayor adjetivo que ese y la verdad que queremos que se vea en el campo lo que significa afouteza. Hemos eliminado a todo un Real Madrid, y siempre que hemos ganado este tipo de partidos y eliminatorias  ha sido con esa palabra".

Además, Hugo Mallo destacaba que "tenemos que disfrutar del momento porque nunca se sabe si nos veremos en otra igual. Para nosotros es algo grande, fantástico e ilusionante y para la ciudad igual". 

El Manchester United llega a Balaídos con varias bajas de peso como Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, el lateral del Celta no cree que influya porque "tienen una plantilla muy amplia y todos tienen un grandísimo nivel".

Por último, sobre la carga de partidos y las rotaciones de Berizzo, Hugo Mallo indicaba que "nos estamos acostumbrando a jugar cada dos días y nos está sirviendo para mejorar. El descanso del míster es de agradecer, estamos a tope y se verá en el campo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque