Facebook Twitter Youtube
Los elegidos por Berizzo

El equipo titular del Celta, once trasnos contra once diablos

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 04 Mayo 2017 10:00
Facebook Twitter 139
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas celebrando un tanto (Foto: UEFA.).

El Celta se enfrentará a la cita más importante de su historia, este jueves el Manchester United saltará al estadio de Balaídos para luchar con los de Berizzo por un puesto en la final de Solna. El técnico celeste ha podido dar descanso a muchos de sus titulares en la última semana de competición liguera, por lo que el once titular que presentará el Celta apenas ofrece dudas.

En la portería el elegido es Sergio Álvarez, para la UEFA ha sido el futbolista que más ha progresado en toda Europa en el último mes, es el noveno clasificado en la tabla que publicó su portal el primer día de este mes de mayo. Sus actuaciones están rozando el sobresaliente, se encuentra en un gran momento de forma y se ha convertido en una garantía para sus defensas.

En la zaga podría existir la única duda del onde, Fontás o Roncaglia, el catalán es favorito aunque la velocidad de Rashford podría hacer cambiar la opinión de Berizzo en el último minuto. Los otros tres puestos están asegurados para Hugo Mallo en el lateral diestro, Jonny en el costado zurdo y Cabral como jefe de la pareja de centrales.

En la línea de creación tampoco hay ningún tipo de duda, Radoja estará acompañado por el 'Tucu' Hernández ejerciendo el doble pivote mientras que Daniel Wass ocupará una posición más adelantada para funcionar como enganche entre la sala de máquinas y la delantera. Jugarores como Jozabed o Marcelo Díaz podrían entrar en la segunda mitad para refrescar el juego del Celta.

Para la delantera, los elegidos serán Iago Aspas, que ejercerá de hombre libre partiendo desde la banda derecha. Pione Sisto, el danés que ya sabe lo que es marcarle al Manchester United, ocupando el extremo izquierdo y John Guidetti como delantero centro, una vez que ya está completamente recuperado de la gripe que le obligó a pedir el cambio ante el Genk.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque