Facebook Twitter Youtube
Apoyo de los más pequeños en un día histórico

Los colegios de Vigo se tiñen de celeste

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 04 Mayo 2017 15:35
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Niños de un colegio de Vigo posan con las banderas del Celta.

El Celta vive en la noche de este jueves uno de los días más importante de su historia y la ciudad de Vigo, consciente de las trascendencia del duelo ante el Manchester Unitad en estas semifinales de la Europa League, se ha volcado con el equipo desde el mismo día del sorteo. Conforme se ha acercado la jornada, cada vez han sido más las muestras de apoyo que se han ido viendo en la ciudad.

El último aliento ha llegado, en este caso, desde los más pequeños. Llegado este 4 de mayo, han sido cientos los niños que han lucido de forma orgullosa su camiseta del Celta en los diferentes colegios de la zona. Las fotos, como no podía ser de otra manera, han llegado hasta el propio club.

Camisetas, bufandas y hasta banderas de color celeste han teñido durante la mañana de esta martes los diferentes centros educativos de Vigo, en los que incluso se han visto carteles promocionales del partido bajo el lema 'This is afouteza'. En una noche histórica, el Celta tendrá el apoyo desde los más veteranos seguidores hasta de los más pequeños.

Algunos pequeños hasta han organizado un "Mannequin Challenge" para la ocasión. Como es el caso del colegio Eduardo Pondal, que han querido sumarse a este día de celebración celtista con varios alumnos petrificados cantando el himno del club y, como no, 'A Rianxeira'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque