Facebook Twitter Youtube
En la expedición inglesa está el legendario Bobby Charlton

El Celta recibe a la directiva del Manchester en Nigrán

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 Mayo 2017 17:07
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Representantes de los clubes, UEFA y Concello (Foto: RCCV).

Como cada día de eliminatoria europea en Vigo, la directiva del Celta recibió a la del equipo visitante en un amistoso encuentro protagonizado por los elogios al rival y un llamamiento al 'fair play'. Por primera vez, el club dirigido por Carlos Mouriño ha optado porque la sede de la recepción estuviera ubicada fuera de Vigo. En esta ocasión, la comitiva de bienvenida fue en Nigrán, en el restaurante Los Abetos.

En las tres rondas anteriores, el Celta siempre había elegido un lugar representativo de la ciudad de Vigo. Contra el Shakhtar optó por el Pazo Quiñones de León, la Playa de Samil con el Krasnodar y el Puerto de Bouzas en el caso del Genk. En el acto estuvieron el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, así como el consejo de administración del conjunto celeste, que ejercieron de anfitriones una vez más. "Esperamos y deseamos que este partido una lazos, aficiones y entre todos colaboremos para que el fútbol sea un gran espectáculo", auguró el presidente del club celeste.

Por parte de la expedición inglesa, el protagonismo se lo llevó el legendario jugador Bobby Charlton, que a sus 79 años no ha querido perderse la eliminatoria entre el Celta y el Manchester United. El portavoz del club inglés no reparó elogios para Vigo: "Es una ciudad hermosa y con comida que ha superado todas nuestras expectativas. Es la primera vez que ambos clubes llegan a las semifinales de esta competición por lo que es algo muy emocionante para ambos".

También estuvieron presentes representantes del Concello de Vigo, encabezados por el Alcalde Abel Caballero, y de la UEFA. El edil solo pudo manifestar que ver al club de su ciudad en semifinales "es una cuestión de tanto orgullo y de tanto honor de esta ciudad tener al Celta en esta situación".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque