Facebook Twitter Youtube
Miles de aficionados esperaron la llegada del equipo

Un recibimiento a la altura de una noche histórica

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 Mayo 2017 19:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta aguardan el autocar del equipo (Foto: A.Bravo).

Una vez más, el celtismo ha vuelto a responder. No cabía duda de que contra el Manchester United se iban a volver a repetir las imágenes que ya se vieron en las grandes citas de esta temporada: unos aledaños de Balaídos repletos de aficionados a la espera de recibir a su equipo entonando las canciones de la afición. Más de 4.000 gargantas corearon la llegada de sus héroes. La hinchada celeste ya ha marcado el primer gol de la eliminatoria.

Ya pasó contra el Real Madrid en Copa, contra el Alavés, contra el Shakthar, contra el Krasnoadar y contra el Genk. Pero ninguna tan especial como esta. La afición del Celta esperó, una vez más, la llegada de sus ídolos al estadio de Balaídos inundando los aledaños al estadio de banderas, bufandas, bengalas y cánticos de ánimo a un club que ya está haciendo historia en estas semifinales de la Europa League.

Los jugadores pudieron comprobar desde las ventanas del autocar cómo la ciudad entera está con ellos, aunque eso es algo que ya sabían. Desde hace días, Vigo está inundada de carteles con el lema de esta eliminatoria, 'This is Afouteza', y con los monumentos más emblemáticos enfundados con los colores celestes. Este multitudinario recibimiento es solo la guinda final previa a un momento histórico: aquel en el que el Celta luchará por llegar a una final de la Europa League.

Fotos: Alberto Bravo | UEFA

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque