Facebook Twitter Youtube
También dejó un recado sobre los suplentes

Los elogios de Mourinho a Sergio y a la afición del Celta

Escrito por J.I.L.

Jueves, 04 Mayo 2017 23:13
Facebook Twitter 90
Mourinho se saluda con Berizzo antes del partido (Foto: EFE).
Mourinho se saluda con Berizzo antes del partido (Foto: EFE).

El Celta cayó en el primer partido de las semifinales de la Europa League ante un Manchester United rocoso que fue capaz de llevar el partido a su territorio. El propio Jose Mourinho, técnico del conjunto inglés, atendió a la prensa e hizo balance del encuentro tras el triunfo de su equipo, aunque también tuvo buenas palabras para el portero del Celta y para su afición.

Mourinho cree que hicieron méritos para marcar más goles y destacó la actuación del portero: "Teníamos a Sergio como hombre del partido en el primer tiempo, hizo paradas fantásticas", señaló el portugués, que aún así cree que su equipo sacó "un resultado positivo".

El técnico se enorgulleció por la forma de jugar del United: "Le hemos quitado el balón bastante bien y hemos marcado un gol fantástico que habíamos merecido. A veces en el balón parado se consigue cosas que no se logran con fútbol".

Aún así, Mourinho no se confía: "Se decidirá en Old Trafford. Seguro que el Celta llega con toda la ilusión y seguro que el domingo juega otra vez con los suplentes en Liga", dejó caer el técnico.

Finalmente, el entrenador del Manchester elogió a la afición del Celta: "Espero que Old Trafford quiera jugar como Balaídos. Balaídos ha jugado hoy mucho por el Celta y espero que nuestra afición nos ayude, porque estamos a un paso", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Getafe Getafe 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque