Facebook Twitter Youtube
El meta del Celta no se rinde

Sergio: "En el fútbol no hay imposibles"

Escrito por Manuel Monge

Jueves, 04 Mayo 2017 23:25
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio, en el gol del United (Foto: EFE).

No cabe duda que el gran protagonista de la ida de las semifinales de la Europa League ha sido el portero del Celta, Sergio Álvarez. El meta gallego mantiene vivos a los celestes en la eliminatoria gracias a tres paradas excepcionales que se han visto empañadas por su fallo en el gol de Rashford. A pesar de ello, no se rinde y anuncia que van a ir a Old Trafford "sin miedo" y "a competir".

Con la derrota en Balaídos se han reducido las opciones del Celta de pasar a la final de Estocolmo, aunque Sergio señala que "sabemos que es complicado, pero en el fútbol no hay imposibles. Vamos a ir allí a demostrar que somos un equipo valiente". En este sentido, el Gato de Catoria añade que "vamos a pelearlo por la gente que se va a desplazar allí. No nos vamos a rendir. Vamos a darlo todo, es difícil pero este equipo no se rinde y va a competir".

Respecto al encuentro, Sergio destacaba en los micrófonos de beIN Sports que "en la primera parte no estuvimos muy bien y la pena es que el gol llega a balón parado. Estamos jodidos hoy, pero ya mañana hay que levantarse y pensar en competir el jueves".

Sobre la acción del gol, el Gato de Catoira admite que falla, aunque no le quita méritos a Rashford: "No veo salir el balón y cuando lo veo es un poco más tarde. Doy ese pasito y no llego por centímetros, hay que seguir trabajando para corregir esos errores. Le pega bien cruzado, sube y baja y también despista Blind al pasar por encima del balón".

Por último, el guardameta del Celta ha querido elogiar el juego del Manchester United y manifestaba que "tienen jugadores de mucha calidad. Son rápidos a la contra y también sabe dominar. Nos han marcado cuando más los hemos controlado". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque