Facebook Twitter Youtube
Posible once titular del Celta

Un once para Málaga pensando en Old Trafford

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 05 Mayo 2017 11:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Señé ante el Athletic Club (Foto: RCCV.).

Tras la derrota sufrida este jueves en el estadio de Balaídos ante el Manchester United el Celta deberá porfiar todas sus opciones para el choque del próximo jueves en Old Trafford. La liga vuelve a interrumpir a un Celta que no se juega nada en ella salvo saber en que posición la terminará, algo que sí influye en los ingresos de telelevisión de la próxima temporada. El Málaga tampoco se juega nada, Berizzo apostará por todos los suplentes.

En la portería seguro que llega el descanso para Sergio Álvarez, Rubén Blanco recibió este pasado martes el alta, entre él e Iván Villar se jugarán el puesto de titular en la meta celeste. Berizzo aseguró que quería darle una oportunidad a Villar, puede que en la Rosaleda llegue su momento. La titularidad de Rubén Blanco podría ser demasiado precipitada.

En defensa más y más rotaciones, el lateral diestro será para Álvaro Lemos uno de los pocos jugadores que está aprovechando las oportunidades a base de esfuerzo y coraje. El costado zurdo será para un recuperado Planas, el catalán se lesionó ante el Betis, pero lleva un par de días entrenando con el grupo por lo que debería recibir el alta este sábado. 

La pareja de centrales estará formada por otro jugador criado en La Masia, Sergi Gómez, que se ha convertido en el cuarto central en las preferencias de Berizzo y por Roncaglia, ya que Fontás deberá cumplir un partido de sanción al ver la quinta tarjeta amarilla ante el Athletic Club de Bilbao.

En la medular tampoco estará ninguno de los titulares de este jueves ante el United. El puesto de pivote será para Marcelo Díaz, le acompañará Pape que se quedó fuera de la convocatoria de la Europa League. Junto a ellos estará Jozabed, el andaluz solo tuvo 15 minutos ante el conjunto de Mourinho.

Arriba volverán Beauvue, que saltó al campo en el descuento y Bongonda, que ni siquiera tuvo minutos. El belga estará en el extremo izquierdo, el francés será el nueve mientras que para la banda derecha Berizzo mantendrá la duda de darle minutos a Hjulsager o Señé. Un once completamente distinto al que se vio ante el United, un once para dar descanso a las estrellas del Celta pensando en Old Trafford.

02 CLICK PARA RESPONDER

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque