Facebook Twitter Youtube
Por su actuación ante el United

Dos celestes, en el once ideal de la UEFA

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 05 Mayo 2017 15:26
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Equipo ideal de la semana en la Europa League.

Este viernes, la UEFA ha dado a conocer el once ideal compuesto por los jugadores de los cuatro equipos que están disputando las semifinales de la Europa League: Celta, Ajax, Olympique de Lyon y Manchester United. El duelo disputado este jueves en Balaídos ha dejado a dos futbolistas celestes entre los mejores de la competición: Sergio Álvarez y Pione Sisto.

Como no podía ser de otra manera, 'O Gato do Catoira', tras una actuación magistral ante los hombres de Mourinho, que impidió que el marcador fuese más abultado al final del encuentro, es el guardameta más valorado en la competición europea tras esta primera jornada de semifinales. 

Sergio le negó tres goles al Manchester en la primera parte. Uno a cada delantero. Tuvo una gran estirada ante un disparo desde la frontal de Rashford y ganó a Mkhitaryan y Lingard en sendos mano a mano. En el gol, no estaba bien colocado para cubrir su palo en la falta y por ahí se coló el balón.

Por su parte, el danés ocupa una posición privilegiada en el mediocentro ofensivo, acompañado por, nada más y nada menos que, Paul Pogba del United y Younes y Ziyech, dos de los grandes protagonistas en la goleada del Ajax. 

Pione Sisto se emparejó con Valencia tanto en ataque como en defensa y el lateral del United sólo le pudo parar a base de entradas por abajo. Cuando le tocaba defender al danés, le puso las cosas muy difíciles al ecuatoriano. Fue el más peligroso del trío atacante celeste y tuvo la mejor del Celta con un remate desde la frontal que tuvo que poner los dedos Romero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Getafe Getafe 5 5
16 Girona Girona 5 6
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
El Desmarque