Facebook Twitter Youtube
Recopilación de tuits

Los mensajes que demuestran que el celtismo cree en la remontada

Escrito por María Trigo

Viernes, 05 Mayo 2017 19:06
Facebook Twitter 108
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los aficionados del Celta le brindaron un gran recibimiento a su equipo (Foto: RCCV).

Yo creo, tú crees, él cree, nosotros creemos, vosotros creéis y ellos creen. No hay mejor forma de expresar el sentir del celtismo que con la conjugación del verbo creer, porque es lo que piensan, es lo que sienten, que su equipo, el Real Club Celta de Vigo va a conseguir darle la vuelta a la eliminatoria contra el Manchester United para llegar a la gran final de la Europa League.

Nada más terminar el encuentro en Balaídos, los jugadores del Celta fueron los primeros en dejar claro que ellos confían en la remontada. A las palabras de los futbolistas se sumaron rápidamente las de Eduardo Berizzo y, por último, las de los aficionados celestes, que después de brindarle a los suyos un apoyo incansable, ya piensan en hacer lo mismo en Old Trafford. Y es que no hay mejor lugar para soñar que el 'teatro de los sueños'.

Por todo esto, hemos recopilados muchos de los mensajes que el celtismo está manifestando en las redes sociales después de la derrota frente al Manchester. Comenzando por el John Guidetti, pasando por el de Gustavo López o Catanha y terminando con la de esos seguidores que no quieren dejar de soñar porque "this is afouteza".

"No es el resultado que queríamos, pero está lejos de terminar. Muchas gracias por el increíble apoyo ayer #halacelta #roadtostockholm", ha indicado el delantero sueco. 

"Nadie dijo que iba a ser fácil, que nadie de por vencido a este equipo, hoy estuvo tímido, ansioso por momentos, pero aún queda 90 minutos. La historia continua... Conozco el miedo pero la pasión me hace valiente !!! #afouteza", ha comentado el 'Cuervo' López.

Los mensajes que demuestran que el celtismo cree en la remontada:

Not the result we wanted but it's far from over. Thanks so much for the amazing support yesterday #halacelta #roadtostockholm

Una publicación compartida de John Alberto Guidetti (@johnguidetti) el


CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque