Facebook Twitter Youtube
Peor porcentaje de triunfos que David Moyes

El dato que lastra al United de Mourinho en Old Trafford

Escrito por María Trigo

Viernes, 05 Mayo 2017 22:00
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

José Mourinho en Old Trafford (Foto: EFE).

El Celta no pudo ganar al Manchester United en la ida de las semifinales de la Europa League que se disputaron en Balaídos. Un gol de falta directa de Marcus Rashford le dio un golpetazo a un celtismo que confía plenamente en la remontada en Old Trafford. Un motivo más para creer son los malos números de José Mourinho, técnico del equipo inglés, ante su afición.

Teniendo en cuenta sólo los encuentros que los 'diablos rojos' han disputado en su estadio en lo que va de temporada en la Premier League, el porcentaje de triunfos del técnico portugués no es que sea especialmente bueno y es mucho más bajo que el de los anteriores inquilinos en el banquillo, peor que el de David Moyes. 

Eso sí, aunque no haya logrado un gran número de triunfos, tan sólo ha perdido un encuentro en la competición liguera, contra el Manchester City (1-2) el pasado 10 de septiembre. El balance del Manchester United de Mourinho en la Premier es de siete victorias, diez empates y una derrota.

Al Celta lo único que le vale es ganar en Old Trafford y hacer que los ingleses sumen su octava derrota este curso tras las cosechadas ante Feyennoord (1-0) y Fenerbahçe (2-1) en la Europa League; Manchester City (1-2), Watford (3-1) y Chelsea (4-0) en la Premier; Chelsea (1-0) en la FA Cup; y Hull City (2-1) en la EFL Cup.

Estos son algunos de los resultados que le valen a un Celta que ha marcado en todos sus desplazamientos europeos: 0-2, 1-2, 0-3, 1-3, 2-3, 1-4, 2-4 ó 3-4.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque