Facebook Twitter Youtube
"No tengo decidida mi posición"

Berizzo: "A mi agente lo pueden llamar, pero sabe cuál es mi posición"

Escrito por María Trigo

Sábado, 06 Mayo 2017 13:54
Facebook Twitter 30
 Berizzo, en el Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Berizzo, en el Sánchez-Pizjuán durante el Sevilla-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Como es lógico, Eduardo Berizzo no ha querido hablar este sábado de su renovación con el Celta. Considera que el club se está jugando mucho y que no es el momento de descentrar la atención de lo verdaderamente importante: el duelo frente al Manchester United del próximo jueves y acabar lo más arriba posible en LaLiga Santander. Además, ha vuelto a afirmar que no sabe aún su decisión: "No, no lo tengo decidido".

"Creo que el club, en concordancia a mi posición, también debería comportarse de la misma manera"
"La he visto, pero es más de lo mismo y no quiero volver a referirme. Yo le diré cuando suceda mi conversación. La he pausado por la importancia de lo que nos estamos jugando. Cuando la retome, te diré de cómo me fue", ha indicado Berizzo sobre la información que lo sitúa a él en el Sevilla y a Mauricio Pellegrino, actual técnico del Alavés, en el Celta.

Como ya informó Radio Marca Sevilla y tal y como apuntó ElDesmarque Sevilla, desde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán ya se han realizado los primeros contactos con el técnico celeste a través de su agente. Algo que Berizzo no ha negado, pero sí ha querido dejar claro que el mensaje que transmite su representante es el mismo que el suyo:

"No hemos hablado con nadie. No, si no hablo yo no habla mi agente. Puede recibir llamadas, uno no es ajeno a que lo llamen, pero sabe cuál es mi posición y no tiene directrices diferentes a las que les comento. Yo debo y quiero y voy a agotar mis opciones, mi relación con el club en un entendimiento que deseo. Cuando eso suceda, más adelante, les diré cómo me fue". 

"Creo que ha explicado y manifestado todo el club que desea que nos sentemos y nos pongamos de acuerdo, distinto es que lleguemos a un entendimiento" Cuestionado sobre qué le parece que el Celta busque entrenador, Berizzo ha indicado que espera que eso no suceda hasta que no se sienten a hablar: "Creo, en concordancia a mi posición y a mi ética frente a la futura conversación, que también debería comportarse de la misma manera. Eso no es una certeza. El club debe imaginar su futuro, pero no creo y no me consta de que el club busque otro entrenador. Creo que ha explicado y manifestado todo el club que desea que nos sentemos y nos pongamos de acuerdo, distinto es que lleguemos a un entendimiento, pero las voluntades iniciales son esas, sino ya ni nos sentaríamos".  

Finalmente, el preparador argentino ha hablar de Pellegrino: "Lo conozco, es un entrenador que ha hecho una temporada muy buena en el Alavés, ha conseguido una regularidad en Liga muy importante. Me parece que ha dado muestras de que su trabajo ha sido valioso".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque