Facebook Twitter Youtube
Con las rotaciones

Mourinho sigue la estrategia de Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 06 Mayo 2017 17:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mourinho, en Balaídos el pasado jueves (Foto: MUFC/Getty).

Celta y Manchester United se juegan mucho el próximo jueves en la vuelta de las semifinales de la Europa League que se van a disputar en Old Trafford y sus dos entrenadores lo tienen claro. Ambos van a hacer muchas rotaciones en sus respectivos encuentros ligueros este fin de semana. Eduardo Berizzo le ha dado descanso a hombres como Radoja, Pablo Hernández, Daniel Wass o Pione Sisto y José Mourinho va a hacer lo propio. 

El técnico portugués ha dejado claro en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Arsenal que el objetivo prioritario del Manchester United para la presente temporada es ganar la Europa League, que parece la opción más viable para estar en la próxima edición de la Champions League, un objetivo que ya tienen muy complicado vía Premier.

“No vamos a jugar contra el Arsenal y decirles 'ganadnos', o 'ganadnos 5 o 6-0'. Vamos a luchar por el resultado, pero es imposible no hacer descansar a los jugadores. No se puede hacer de otra manera. El Celta jugó con su mejor equipo, nosotros fuimos con las mismas circunstancias. Pero no puedo poner el mismo equipo que el jueves, y volver a repetirlo el próximo jueves”, afirmó.

“Hay que ser humanos con los jugadores, tenemos que ser sensatos y usar el sentido común con nuestra situación en la Premier League, y creo que el último partido contra el Swansea fue nuestra última oportunidad para pelear por el cuarto puesto, así que contra el Arsenal voy a dar descanso a los futbolistas”, concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque