Facebook Twitter Youtube
El club desvela cómo fue el emotivo reencuentro entre Berizzo y su madre

Marta, la protagonista en el homenaje del Celta a las madres

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 07 Mayo 2017 16:57
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marta Magnolo, emocionada al ver a Berizzo (Foto: CeltaMedia).

"Nos vamos a emocionar los dos. Yo que soy muy llorona provocaré la emoción de él", así auguraba Marta Magnolo el rencuentro con su hijo, al que no veía de hace meses. La madre de Eduardo Berizzo ha sido la protagonista del vídeo que ha preparado el Celta para felicitar a todas las madres del mundo en su día. En él muestra el emotivo momento en el que Marta se reunió con su hijo el día del partido contra el Athletic, el pasado 30 de abril.

El Celta lleva homenajeando a las madres una semana y este 7 de mayo no iba a ser menos. Como el día de la festividad coincidía con el partido en Málaga, el club se adelantó una semana al Día de la Madre y aprovechó el partido contra el Athletic donde honró a las madres bajo el lema 'Nai da Afouteza'. Pero no por celebrarlo por adelantado iba a dejar este 7 de mayo en blanco. Para honrar a las madres, el conjunto vigués ha emitido un vídeo de homenaje en el que se recopilan algunos de los emotivos momentos que se vivieron aquel día, como fue el reencuentro entre Eduardo Berizzo y su madre, Marta Magnolo.

En las imágenes se puede ver a Marta nerviosa, comentando que hace casi cinco meses que no ve a su hijo. "Llevo sin ver a Eduardo varios meses. Estuvo muy pocos días por Navidad y me dio una sorpresa porque no esperaba que viniera. No sabe que estoy aquí", explica a cámara. Luego se puede ver cómo fue ese reencuentro entre ambos, que se funden en un gran abrazo y en el que se puede ver a la madre del 'Toto' muy emocionada de poder abrazar a su hijo.

Además, en el vídeo también se ven a las madres de los jugadores de la primera plantilla pisando el césped de Balaídos y sentándose en el banquillo que alguna vez ocupan sus hijos. Todas estas imágenes se recogieron el pasado 30 de abril contra el Athletic, en el que los jugadores titulares saltaron al campo de la mano de sus progenitoras. En el vídeo también se da voz a la madre de Sergio, que recuerda como fue la primera vez que el Gato de Catoira fue convocado con el primer equipo. "Fue un sueño para el y para nosotros. También un orgullo para nosotros", comenta. Y es que pocos sentimientos hay más fuertes que los que puede llegar a sentir una madre por su hijo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque