Facebook Twitter Youtube
El hoy técnico del Estudiantes perdió los papeles al ser expulsado

El excéltico Nelson Vivas enloquece al más puro estilo Hulk

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 07 Mayo 2017 18:21
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nelson Vivas, en plena locura (Foto:C5N).

Nelson Vivas, que militó en el Celta durante seis meses en el año 2000, ha sido el gran protagonista de la jornada en Argentina. El exlateral derecho es actualmente entrenador del Estudiantes de la Plata y en su partido contra Boca fue expulsado por protestar enérgicamente un penalti a favor de su equipo. El hoy técnico enloqueció y protagonizó, como se puede ver en el vídeo, unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. 

Mediaba la primera parte del Estudiantes-Boca cuando llegó el momento cumbre de la jornada de fútbol en Argentina. El técnico del equipo local, el ex céltico Nelson Vivas, se desvivió desde la banda pidiendo un penalti a favor de su equipo y el colegiado no solo no le da la razón, si no que le expulsa.

Ahí el técnico estalló en cólera y protagonizó unos segundos que muchos han asociado al Increíble Hulk. Como si fuera el héroe de Marvel, Vivas se dejó llevar totalmente por la ira, se arrancó la camsia y destrozó lo que se topó a su paso, en este caso, un micrófono instalado sobre en el césped. Sólo le faltó el color verde en su improvisada performance

El propio Vivas fue el primero en reconocer al acabar el encuentro que se extralimitó: "Fue una reacción inapropiada e injustificada. Se trató de un descontrol de impulsos frente a un hecho que me pareció injusto. De ninguna manera le quise faltar el respeto a nadie". Sin embargo, las imágenes de su ataque de ira ya están circulando por todo el mundo y son cientas las viñetas y memes que están generando su peculiar enfado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque