Facebook Twitter Youtube
Solo tres jugadores repitieron en el once respecto al de Vigo

El Manchester paga caras las rotaciones ante el Arsenal

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 07 Mayo 2017 19:26
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Phil Jones corta el balón a Welbeck (Foto:MU).

El Manchester United perdió 2-0 contra el Arsenal con un once plagado de suplentes. Esta derrota pone fin a una racha de 25 partidos sin perder en la competición doméstica por parte del conjunto de . Tal y como había anunciado previamente, el entrenador luso realizó rotaciones masivas y solo repitieron en el once de Vigo Mkhitaryan, Herrera y Darmian⁠⁠⁠⁠. La derrota en Liga refuerza interés de los 'red devils' por esta Europa League, ya que se ha convertido en la vía más accesible para poder jugar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Y es que en la Premier están a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Manchester City, cuando quedan solo nueve puntos por disputar. Es tan peliaguda la situación para el cuadro de Mourinho, que hasta peligra su quinto puesto, que es la única plaza de la Premier que da acceso a la Europa League.

El Arsenal está solo a dos puntos del conjunto red y todavía tiene que recuperar un partido. Todo esto hace que la Europa League haya cobrado una importancia vital para el Manchester United, ya no solo para enmendar esta temporada, si no que también es prácticamente su último cartucho para estar la temporada que viene en la Champions League.

Como era de esperar, Mourinho se guardó a sus hombres clave para el partido de vuelta contra el Celta del próximo jueves, día 11 (21.05) y el Manchester saltó oal campo con David De Gea en la portería, Axel Tuanzebe, Phil Jones, Chris Smalling y Matteo Darmian en la defensa; Michael Carrick, Ander Herrera, Juan Mata en el centro del campo; y Hernikh Mikhtanyan, Anthony Martial y Wayne Rooney en ataque. En total, ocho caras nuevas respecto al once de Balaídos.

El Arsenal asumió el encuentro con más intensidad que el United, que consiguió seguir con opciones durante buena parte del partido gracias a la actuación de David De Gea bajo palos. Los de Arsene Wenger lograron encarrilar el partido con un buen arranque en la segunda mitad en la que anotaron dos goles en tres minutos. Xhaka hizo el primero en el 53 y Welbeck en el 57.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque