Facebook Twitter Youtube
Así lo hicieron los jugadores

El uno a uno del Celta en La Rosaleda

Escrito por Alberto Bravo

Domingo, 07 Mayo 2017 23:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape intentando parar a un rival en La Rosaleda.

Una nueva oportunidad para la segunda unidad, para los suplentes de un Celta que en su once inicial solo repetían Sergio Álvarez y Gustavo Cabral. Berizzo ya había anunciado que la mayoría de los titulares iban a descansar para lograr la remontada ante el Manchester United en Old Trafford el próximo jueves. Así hemos visto la actuación de los celestes ante el Málaga en La Rosaleda.

(7) Sergio Álvarez: Salvó al Celta de recibir más goles en la primera mitad evitando varias acciones de Sandro. Nada que hacer en el tanto de Ontiveros, donde su defensa le deja completamente vendido. Dos goles más en la segunda parte, uno de penalti y otro a puerta vacía. De nuevo de lo único salvable del Celta.

5) Lemos: Problemas para atar a Jony, subió al ataque dando un par de buenos centros. Lastrado por una amarilla al comienzo del choque, aguantó siendo de los pocos que le ponen interés a los partidos mejor que sus compañeros en defensa.

(4) Cabral: No estuvo bien durante la primera mitad y acabó de estropear su partido con un penalti. Berizzo lo retiró para darle descanso de cara al choque del jueves ante el Manchester United.

(5) Sergi Gómez: Hizo la estatua en el tanto de Ontiveros en lugar de salir a cubrir el disparo, fue su único error en el partido, aguantó el centro de la defensa con siete robos y seis despejes en largo. Bien en varios cruces.

(4) Planas: Intentó aportar soluciones en ataque con varias subidas por su banda, pero en defensa sigue sufriendo. Están siendo sus últimos partidos con el Celta y no ofrece argumentos para que el club se plantee renovar su contrato. De nuevo muy discreto.

(4) Marcelo Díaz: Muchos pases correctos, pero cuando tuvo que buscar los huecos en la zaga del Málaga no estuvo tan fino. Dio 83 pases con casi un 90% de acierto, pero su juego es plano y sigue sin ofrecer un buen rendimiento cuando le toca defender. 

(6) Pape Cheikh: El celeste que más balones recuperó del partido, hasta 8, corrió detrás de los medios del Málaga sin descanso. Cuando tuvo la pelota la distribuyó sin complicarse, le sobra controles que impiden darle mayor velocidad al juego.

(7) Jozabed: En esta segunda unidad el único que ofrece algo distinto al resto, aunque sus compañeros no lo sepan aprovechar, sus caras de desesperación y alguna que otra bronca a sus compañeros resumen el partido del Celta. Se ofreció por todo el frente del ataque, bajo a por balones pero su clarividencia no es aprovechada por nadie.

(4) Señé: Más participativo que en otros partidos al poder jugar por dentro, al menos se le vio con más ganas que en sus últimas actuaciones. Sigue sin dar el nivel para jugar en este equipo. Un buen disparo con potencia, lo único destacable en la faceta ofensiva.

(4) Beauvue: Sigue mostrado un pobre nivel, apenas recibe balones y no tiene calidad para ir a buscarlos. Un solo remate, casi en el descuento, y 14 balones tocados en todo el choque. Lucha, pelea, salta y corre pero hace falta algo más.

(4) Bongonda: De nuevo en banda derecha, de nuevo desaparecido. Primera mitad paupérrima del belga, en la segunda mitad, ya en el costado zurdo apeareció en un par de ocasiones, pero siguió mostrando su enorme carencia para generar peligro. Cada día tiene un pie más lejos del Celta.

(5) Roncaglia: Salió para dar descanso a Cabral, pero el partido ya estaba roto y sentenciado.

(5) Hjulsager: Mostró mayor peligro y más participación que en otros encuentros. Un buen disparo que se marchó alto por poco, sigue sin estar adaptado al juego del equipo.

(-) Guidetti: Sin minutos.

(4) Berizzo: Lo ha porfiado todo a la Europa League y en liga se notan las consecuencias. Sexta derrota en siete partidos, unos números que dejan al equipo en la duodécima posición. Buscó dar descanso a Cabral por encima de darle la vuelta al marcador. Pidió un cambio de actitud en sus suplentes y no ha se ha notado en muchos de ellos. Acabó expulsado.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque