Facebook Twitter Youtube
Sergio, autocrítico tras la derrota

"Es difícil abstraerse del partido del jueves, pero no es excusa"

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 07 Mayo 2017 23:09
Facebook Twitter 18
Sergio, en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Sergio, en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

El guardameta del Celta Sergio Álvarez ha vuelto a ser el mejor del equipo de Eduardo Berizzo durante un partido. El de Catoira ha realizado varias paradas de mérito y, de no ser por su actuación, la renta de goles en contra pudo ser mucho mayor en La Rosaleda. El portero celeste considera que pensar en el partido ante el Manchester "no es excusa" para justificar lo sucedido frente al Málaga.

Sergio considera que en "la primera parte nos faltó profundidad, aunque sí tuvimos el dominio del balón. Por un error en la zona de atrás, marcaron el gol y en la segunda parte, se hizo cuesta arriba tras el penalti".

No ha querido resaltar su actuación ante el Málaga, pues "estoy ahí para ayudar a mi equipo y para parar, es mi labor. Lo importante es lo colectivo y es una derrota dura, pero hay que pensar ya en el jueves".

Reconoce que el equipo celeste está pensando en la vuelta de semifinales de Europa League, ya que "es un partido muy importante, y es difícil abstraerse, pero no es excusa ninguna. Hay que hacer autocrítica".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque