Facebook Twitter Youtube
Plan de trabajo

El Celta conocerá Old Trafford este miércoles

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 Mayo 2017 09:00
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Wass y Radoja entrenando en A Madroa (Foto: RCCV.).

Sin tiempo para lamentarse por la derrota sufrida en La Rosaleda, el Celta retomará este lunes por la tarde los entrenamientos de cara a preparar el choque del próximo jueves ante el Manchester United en Old Trafford, un campo que conocerá este miércoles cuando realice el entrenamiento previo organizado por la UEFA. Una nueva semana sin descanso, con cinco sesiones y dos partidos.

Segunda semana de mayo, el último mes de competición para el Celta, un equipo que solo tiene un objetivo para lo que queda de temporada, lograr la machada y remontar al Manchester United una vez que la liga no le interesa desde hace muchas jornadas. Para ello Berizzo ha preparado tres entrenamientos previos a este trascendental choque.

Los jugadores volverán este lunes a  A Madroa a partir de las 18.00 horas, una sesión a puerta cerrada que servirá para dar las primeras instrucciones a los hombres titulares en Old Trafford y de recuperación para los futbolistas que disputaron el partido ante el Málaga. El martes, el Celta retomará su horario habitual con un entrenamiento a las 10.30 para posteriormente atender a los medios en el segundo 'MediaDay'.

Ya el miércoles el equipo viajará a tierras británicas para entrenarse en Old Trafford a las 20.00 hora española, la expedición celeste pernoctará en Inglaterra para buscar la remontada el jueves a partir de las 21.05 ante el Manchester United de Mourinho. El mismo día del partido regresarán a Vigo para retomar los entrenamientos el viernes en A Madroa, será a partir de seis de la tarde a puerta abierta.

El sábado terminarán su preparación de cara al choque del domingo ante el Alavés en Vitoria, partido correspondiente a la jornada 37 de liga, un duelo que se disputará a las cuatro de la tarde.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque