Facebook Twitter Youtube
El andaluz defendió que los jugadores "lo dieron todo"

Jozabed: "No creo que haya sido falta de actitud"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 Mayo 2017 00:32
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jozabed, durante el Málaga-Celta.

Después de la derrota en La Rosaleda , Jozabed fue uno de los jugadores del Celta que habló en la zona mixta. El jugador andaluz reconoció en los micrófonos de Radio Galega estar fastidiado por la derrota. "Cuando pierdes 3-0 te tienes que ir mal a casa", afirmó. pero no cree que haya un alto grado de indolencia y de pasotismo en el grupo en lo que respecta a La Liga: "Todos los jugadores que estamos en el campo y cuando el míster nos da la oportunidad lo damos todo. No creo que haya sido falta de actitud de algunos jugadores ni mucho menos".

El andaluz considera que "cada partido que nos da el míster es una oportunidad para todos y hoy hemos vuelto a perder por un resultado abultado y por supuesto no estamos contentos". Para el centrocampista, la Liga no se le está haciendo larga al equipo, si no que la ve como una oportunidad para los jugadores con menos minutos. "Gracias a los partidos de la Uefa estamos teniendo muchas oportunidades, que a lo mejor no las hubiéramos tenido si no existieran esos partidos europeos. Cada encuentro tiene que ser una ocasión para decirle al míster que puede contar con nosotros".

Ya hablando sobre el Manchester United, Jozabed considera que "el resultado des adverso pero ni mucho menos damos la elminatoria por perdida. Lo vimos contra el Shakthar. Dimos la vuelta al resultado y la mentalidad debe de ser la misma", aseguró. Como es lógico, le gustaría disputar el encuentro: "Todo jugador quiere jugar ese tipo de partido, pero tenemos que ser todos una piña. Los que jueguen deben hacerlo lo mejor posible y los que no animar y dar aliento desde el banquillo y la grada". Por último, volvió a decir sus deseos de cara la próxima temporada. "Sé donde quiero estar: en Vigo", recalcó.

Señé

Para el mediapunta celeste, el partido se rompió en la primera parte por un momento puntual. "Creo que la primera parte la teníamos controlada y en una jugada aislada nos han metido gol. Es inexplicable porque ha salido de una jugada de espaldas, le pegó a portería y ha entrado muy escorada", analizó. Sin embargo, también reconoció que tras el gol "han podido marcar más, pero hemos controlado el balón".

Haciendo autocrítica, reconoció que "igual nos ha faltado llegar más arriba. Inquietarles más" y piensa que en la segunda parte el Málaga creció. "Ellos se vinieron arriba, cometimos errores y nos han sentenciado", lamentó. De hecho, apuntó a que el equipo debe mejorar su dinámica en estas tres últimos partidos de Liga que le quedan por disputar: "Nos estamos jugando algo muy bonito pero tampoco tenemos que descentrarnos de la Liga que no es lo mismo quedar noveno o décimo que décimo cuarto".

Ya pensando en el choque contra el Manchester, considera que la principal virtud del equipo será el que está liberado de presiones. "El jueves tenemos oportunidad bonita, de jugar con nuestra identidad. No tenemos nada que perder y lo intentaremos", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque