Facebook Twitter Youtube
El celtismo se reunirá en Exchange Square

La afición prepara su fiesta en Manchester

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 Mayo 2017 11:35
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Recibimiento al Celta en Balaídos (Foto: A.B.).

Serán alrededor de 2.000 los aficionados del Celta que se desplazarán a Manchester para vivir en directo el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. Bajo los hastag #EuCreoNoCelta y #CamiñoSolna la afición se ha movilizado para una gran quedada en las horas previas de el trascendental choque ante el United de Mourinho. Para ello han utilizado una frase de John Guidetti, "Manchester será celeste".

Ya hay hora, las 14.00 horas del 11 de mayo, este próximo jueves en Exchange Square. Las peñas se han movilizado para organizar esta gran quedada donde el Celta espera lograr una remontada histórica  que le permita clasificarse para la primera final europea de su casi centenaria existencia.

"Soñaremos e venceremos", un lema que vuelve a reflejar el ánimo de una afición volcada con su equipo, que cree en las posibilidades del Celta de vencer al Manchester United. La afición prepara el desembarco celeste en Manchester, serán 2.000 aficionados, intentarán que el equipo se sienta como en Balaídos. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
11 Girona Girona 26 19
12 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
14 Espanyol Espanyol 24 19
El Desmarque