Facebook Twitter Youtube
Los mensajes de apoyo al equipo

El celtismo se llena de razones para la remontada en Old Trafford

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 Mayo 2017 17:05
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Recibimiento al Celta en Balaídos (Foto: A.B.).

Ya no hay nada que descentre al Celta de su objetivo principal, el partido de este jueves ante el Manchester United. El 0-1 logrado por los de Mourinho en Balaídos no ha amedrentado al celtismo, esa misma afición que creyó en el 4% se aferra ahora al 7% de posibilidades que le dan a los de Berizzo para alcanzar la final de Solna. El propio club, bajo el lema #ThisIsAfouteza, invita sus seguidores a que muestren su apoyo al equipo de cara al duelo en el Teatro de los Sueños.

Pasando por el buen juego que practica el equipo, apelando a esa salvación agónica, a la remontada en Járkov ante el Shakhtar Donetsk, los argumentos son muchos para soñar en una nueva gesta del equipo. También valen las gestas pasadas, las del Villa Park, las de Anfield, recuerdos imborrables en la historia casi centenaria de la entidad olívíca. 

El celtismo vela armas, sueña con la lograr la machada, remontar en el campo de uno de los equipos más ricos del mundo. 2.000 aficionados viajarán a Inglaterra a apoyar al equipo, en uno de los desplazamientos más multitudinarios en la historia del club. 

Además, el club ha propuesto una iniciativa en la que invita a los aficionados del Celta a mandar sus mensajes de ánimo bajo el lema #ThisIsAfouteza para llevárselos a Manchester y sirvan de motivación a la plantilla celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque