Facebook Twitter Youtube
El Manchester las retira por estar en zona local

Problemas para un número reducido de celtistas con las entradas de Old Trafford

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 Mayo 2017 21:58
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aficionados del Celta durante el duelo de ida (Foto: UEFA).

Este lunes ha salido a la luz una impactante historia sobre algunas de las entradas que el celtismo ha adquirido para vivir el emocionante e histórico encuentro que el Celta disputará el Old Trafford el próximo jueves. Debido a las escasas opciones que el club vigués ofrecía a sus aficionados para adquirir localidades del duelo contra el Manchester United, algunos seguidores decidieron arriesgarse y comprarlas a través de la entidad inglesa fuera de las zonas establecidas para los visitantes. Y ahora el club rojo no les permitirá la entrada.

Sobre todo se han visto afectados miembros de la Peña Celtista Morrinha Celeste, compuesta por celtistas residentes en Madrid y que se arriesgaron a comprar las localidades en gradas destinadas a los hinchas locales, a sabiendas de que la UEFA no permite esa acción por norma interna de seguridad y que todos los aficionados visitantes deben estar situados en las zonas acotadas. 

Y ahora el United rechaza la validez de las entradas y estos seguidores no podrán acudir a Old Trafford a ver al Celta en riguroso directo. Se quejan por la falta de opciones que el club celeste ofrece a la hora de adquirir entradas para los no residentes en Vigo y que les obliga, como ya han hecho en otras ocasiones, a hacerse con asientos en gradas de hinchas locales a sabiendas de que podría ocurrirles lo que, en efecto, les ha pasado con las de estas históricas semifinales: que no podrán acceder al estadio rojo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque