Facebook Twitter Youtube
Se cerrarán las fronteras entre Pontevedra y Portugal

El Papa Francisco podría afectar indirectamente a los aficionados del Celta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 11:17
Facebook Twitter 21
El Papa, subiendo en su coche oficial.
El Papa, subiendo en su coche oficial.

Los próximos días 12 y 13 de mayo Portugal recibirá una importante visita del Papa Francisco, que llegará a Fátima para conmemorar el centenario de la aparición de la Virgen en dicho lugar del país luso. Pero esta pontifical visita podría tener repercusiones en los aficionados del Celta que quieran desplazarse a Old Trafford. ¿La razón? El cierre de la mayoría de los pasos fronterizos entre Portugal y Pontevedra.

Todos los pasos de la provincia gallega con el país luso se cerrarán excepto el de la localidad de Tui, limítrofe con Valença do Minho, en donde se fijará un control fronterizo documental para las personas que deseen acceder al país vecino entre las 00.00 horas del 10 de mayo y la medianoche del día 13. La recomendación policial es la de acudir con tiempo a la frontera, al menos con cinco o seis horas, ya que se procederá a un registro exhaustivo de los vehículos y están previstas grandes retenciones.

Así, los aficionados celestes que tengan previsto viajar a Manchester a través del aeropuerto de Porto tendrán que salir con suficiente tiempo de antelación si quieren subir a tiempo al avión para llegar sin retrasos a Old Trafford. Además, en caso de acceder al país vecino en coche, deberán tener la documentación del vehículo al día, así como la personal a mano en todo momento y los menores de edad deberán portar DNI o pasaporte propio.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque