Facebook Twitter Youtube
"Ya hemos ganado en grandes escenarios"

Aspas: "Es jodido, pero estamos deseando darle la vuelta al partido"

Escrito por María Trigo

Martes, 09 Mayo 2017 14:15
Facebook Twitter 128
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aspas atendiendo a los medios.

Iago Aspas, igual que Andreu Fontàs y Daniel Wass, ha atendido a la prensa en el 'Media Day' que ha celebrado este martes el Celta tras el entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla de Eduardo Berizzo. El delantero de moaña ha resaltado tanto la dificultad de la remontada frente al Manchester United como las ganas y las opciones que tienen todos de lograrla y llegar a la gran final de la Europa League.

"He mirado algún resumen e imágenes que nos ponen aquí los últimos días para que veamos las cosas buenas que hicimos, las cosas malas y las cosas a cambiar" "Estamos deseando que llegue el partido, deseando jugar y darle la vuelta, sabiendo que es jodido. Hay que saber estar tranquilo, tener paciencia y no querer remontar en 20 minutos. Tener tranquilidad porque ellos también juegan. Hay que buscar una versión buena del Celta. Ya hemos ganado en grandes escenarios y esperamos que este sea uno más", ha comentado Aspas antes de indicar que pueden ganar:

"Espero poder ayudar a mis compañeros, hacer las cosas lo mejor posible, que salga una versión buena del equipo y mía particular para ayudar a remontar. Hay que intentar darle la vuelta, ganar. Todos los que estamos aquí soñamos con eso". 

El ariete celeste le ha mandado un mensaje a la afición: "Que tengan la fe que hemos tenido nosotros a lo largo de esta temporada y darles las gracias por el apoyo, no sólo por el viaje, sino por toda la temporada y por el partido de ida en Balaídos".

"Perder tiempo lo ha hecho Mourinho en casi todos su equipos. Eso es parte del juego también si vamos nosotros por delante intentaremos hacerlos nosotros son cosas del oficio" Y es que el celtismo responde porque su equipo está haciendo historia, como la quieren hacer todos: "Cualquiera de los 25 que está en la plantilla soñaría con meter ese gol que nos dé el pase a la final". Al respecto, Iago ha añadido que "sí, puede que sea uno de los partidos más importantes de mi vida. también es cuando más he tenido protagonismo, aunque ya he conseguido una Europa League con el Sevilla".

Respecto a si volverá a jugar en banda o como delantero centro, no ha querido mojarse: "Es una decisión del mister, yo lo que quiero es jugar y disfrutar dentro del terreno de juego. También depende del partido y del rival. Ellos también juegan, hay situaciones que le míster prefiere que esté más en al banda y otras más en el centro. El rival también juega y lee los movimientos y es difícil".

"Desde que acabó el partido, todos los compañeros intentamos darle vueltas y pensar cómo mejorar y darle vuelta a ese uno a cero adverso sabiendo la dificultad, el equipo y el escenario que tenemos por delante, pero el equipo no tiene nada que perder", ha añadido Aspas para demostrar que creen en la remontada desde el principio. 

En cuanto al duelo que espera ha expresado: "Espero un partido parecido al de la ida, esperando acometidas nuestras y saliendo con velocidad arriba. El míster tendrá que buscar darle la vuelta para intentar tener esa fluidez que nos faltó en la primera parte. Yo tenía un marcaje muy incómodo, no me dejaba ni moverme". 

Finalmente, ha resaltado la gran campaña que están realizando: "Creo que casi la temporada soñada. Hemos llegado a las semifinales de la Copa, estamos en semifinales y muy cerca de una final, sabiendo que tenemos un resultado difícil, por supuesto. La reválida que tiene el equipo es muy grande e invita a soñar y ayudarnos para estar más cerca de la final". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque