Facebook Twitter Youtube
"Vamos a complicarles la vida"

Fontás: "Si hacemos las cosas bien, podemos remontar"

Escrito por Daniel Herrera

Martes, 09 Mayo 2017 13:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontás posa durante el Media Day.

El defensa central del Celta Andreu Fontás ha atendido a la prensa en el 'Media Day', en la previa del duelo definitivo ante el Manchester United en la vuelta de las semifinales de Europa League. Los vigueses tendrán que remontar el 0-1 de la ida cosechado por los pupilos de José Mourinho en Balaídos, si quieren acceder a una final continental por primera vez en sus más de 90 años de historia. 

El gerundense afirma que la plantilla celtista afronta el choque del jueves ansiosa de que llegue el momento de saltar al verde de Old Trafford: "Estamos con muchas ganas, ilusión y ambición. Con ganas de que llegue la hora del partido, salir a atacar y a intentar complicarles la vida para poder remontar la eliminatoria".

El canterano blaugrana sabe perfectamente los puntos fuertes de su equipo para hacerle daño a uno de los clubes más laureados de la historia. "Físicamente son muy fuertes pero con el balón le podemos hacer daño, si jugamos nuestro estilo tendremos alguna opción seguro. Estamos todos convencidos de que si hacemos bien las cosas podemos pasar", apuntó Fontás.

Sin embargo, avisa del peligro que supone enfrentarte a los 'diablos rojos': "Están muy bien trabajados y saben leer todos los momentos del partido, ellos van a contragolpearte y nosotros no podemos volvernos locos. Hay tiempo de sobra."

"Sabemos lo que nos vamos a encontrar: un campo histórico donde no paran de animar"

Siguiendo con este tema, sobre la importancia de marcar rápido, el central celeste no cree que sea determinante: "No creo que sea clave, un gol tanto en el uno como en el 90 va a ser importante, mira el partido del Shakhtar Donetsk. Pero sí es verdad que un gol pronto supondría que ellos tuvieran que abrirse más y podríamos hacer daño a la contra".

El catalán es consciente del escenario que se va a encontrar la plantilla gallega al mismo tiempo que anhela pasar a la soñada final en Old Trafford: "Sabemos lo que nos vamos a encontrar: un campo histórico donde no paran de animar. Todo el mundo sueña con jugar en un campo como el del jueves, eso nos motiva más".

Por último, Fontás no ha querido entrar en polémica acerca de la continuidad del técnico Eduardo Berizzo de cara a la próxima temporada. "Es bastante importante lo del jueves como para meternos en otros temas. Sólo estamos pendientes del partido del jueves y ya habrá tiempo de hablar de futuro, pero evidentemente todos queremos que se quede", apuntaló el de Banyolas.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque