Facebook Twitter Youtube
Colegiado rumano

Ovidiu Hategan impartirá justicia en Old Trafford

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 09 Mayo 2017 16:00
Facebook Twitter 10
Ovidiu Hategan, colegiado del Manchester United-Celta.
Ovidiu Hategan, colegiado del Manchester United-Celta.

El colegiado rumano Ovidiu Hategan ha sido designado para dirigir el crucial y definitivo partido que disputa este jueves el Celta contra el Manchester United en Old Tradroff, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Europa League. El otro partido de vuelta de semifinales, el Lyon-Ajax, lo arbitrará el polaco Szymon Marciniak.

Hategan estará auxiliado en las bandas por Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe, los jueces de área serán Radu Petrescu y Sebastian Coltescu y el cuarto árbitro Radu Ghinguleac. Nacido el 17 de julio de 1980 e internacional desde enero de 2008, no ha dirigido a ninguno de los dos equipos y en su palmarés figura su participación en el Mundial sub 20 de 2015, la Eurocopa 2016 y los Juegos Olímpicos de Río.

El colegiado rumano sí tiene antecedentes con diferentes equipos nacionales así como con la selección española. Hategan fue el que impartió justicia en el debut del pasado mes de noviembre en Wembley de Iago Aspas con la elástica roja, que se saldó con un empate a dos goles. El moañés anotó el primero de los nacionales, poniendo el 2-1 y dejando que Isco anotara el tanto del empate en el 95'. 

En la actual campaña, el rumano ha dirigido un encuentro del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, el entretenido 7-0 ante el Celtic, y un duelo de cuartos de final de la Europa League entre el Schalke y el Ajax con victoria para los holandeses por 3-2 en la prórroga. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque