Facebook Twitter Youtube
Muy confiado en la remontada

Wass: "Hay que ser ofensivos e ir a marcar, pero con cabeza"

Escrito por A.B. / M.M.

Martes, 09 Mayo 2017 13:02
Facebook Twitter 65
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass, en A Madroa.

Daniel Wass ha sido uno de los futbolistas del Celta que ha participado en el 'Media Day' del conjunto celeste en A Madroa en la previa del viaje a Manchester. Un encuentro que el danés considera como "uno de los más importantes de toda mi carrera" y del que pide tranquilidad y jugar con cabeza para lograr la hazaña de la remontada en Old Trafford.

El mediocentro del Celta comenta que el partido ante los 'Red Devils' es un choque del que "no hace falta motivarse. Es uno de los partidos más importantes de mi carrera, en un gran estadio y ante una gran afición. Va mucha gente de Vigo a Manchester". En este sentido, Wass no renuncia a nada y afirma que "lo hicimos ante el Shakhtar y esto es igual. Esto es igual Vamos alli a ganar 2-0 y para mí todo es posible.

El Celta necesita al menos un gol para llevar al partido a la prórroga. Respecto a la forma de jugar, Wass señala que "hay que tener más la pelota y jugar con cabeza. Nosotros vamos para ganar, hay que jugar con cabeza y tranquilidad. Vamos a jugar con fútbol ofensivo, pero no tenemos que marcar en el primer minuto".

Para lograrlo, el danés se escuda en los precedentes del equipo olívico y comentaba que "ya hemos demostrado que para nosotros todo es posible. Hemos ganado en casa y fuera a muchos equipos".

Por último, Wass ha elogiado la forma de jugar del Manchester, del que destacaba que "es un equipo diferente a los de España. Tiene grandes jugadores con medios fuertes, pero tienes posibilidades de jugar con la pelota. Siempre juegan igual, con mucho movimiento en ataque".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque