Facebook Twitter Youtube
Apuesta por Aspas de delantero

Patxi Salinas: "Hay mucho que ganar y poco que perder"

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 10 Mayo 2017 14:35
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Patxi Salinas dirigiendo un partido.

Seis años defendiendo la zamarra celeste, líder de la zaga de los noventa y artífice de la segunda clasificación del Celta para la Copa de la UEFA en la temporada 1997-1998, la primera del mítico 'EuroCelta', Patxi Salinas es otro de los exjugadores que se suma a la hazaña en Old Trafford, "por supuesto que confío en la remontada", confiesa para ElDesmarque Vigo uno de los jugadores más queridos por la afición en la historia del Celta.

Patxi Salinas dibuja un escenario complicado, tal como se vio en Balaídos el pasado jueves. "En la ida el Manchester jugó muy, muy bien y creo que fue superior, nos defendió muy bien en la zona de creación", señala el bilbaíno que apunta hacía tres nombres claves en ese encuentro, "Pogba ,Fellaini y Herrera fueron superiores y nos hicieron mucho daño en los contraataques", un mediocampo que complicó el juego de los de Berizzo, que durante muchos minutos fueron incapaces de poder mover la pelota de forma correcta y con peligro.

El bravo central no tiene dudas, "Iago Aspas es nuestro mejor jugador", pero también precisa que "creo que está más cómodo jugando de delantero centro". Para Salinas, "ahí hace mucho más daño", algo que también apuntó uno de sus compañeros en el Celta, Jorge Otero. Habrá que esperar a ver la decisión que toma Eduardo Berizzo respecto a la posición que ocupe Aspas en Old Trafford, pero lo cierto es que todo apunta a un cambio respecto al choque disputado en Balaídos.

También tiene claro como debe salir el Celta a Old Trafford, "la mentalidad es salir a ganar ,solo a ganar ,solo nos vale la victoria, hay mucho que ganar y poco que perder", sotiene Patxi Salinas. Por último destacó la fortaleza física de los de Mourinho, "son físicamente muy fuertes", y valoró a los 'Red Devils' como un equipo que tiene como uno de sus principales activos su "juego de equipo, saben a lo que juegan y lo hacen muy bien", concluyó Salinas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque