Facebook Twitter Youtube
Luna, en la agenda celeste

Una de las opciones del Celta para el lateral izquierdo

Escrito por M.M.

Martes, 09 Mayo 2017 21:06
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Luna, en el partido ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de que todas las miradas están centradas en uno de los partidos más importantes de la historia del Celta, el del Manchester United en Old Trafford, la dirección deportiva de la entidad olívica ya trabaja en posibles refuerzos para el próximo curso. Uno de los futbolistas que está en la agenda del club celeste es el lateral izquierdo Antonio Luna, según informa Estadio Deportivo.

El futbolista sevillano está siendo uno de los destacados en la gran temporada que está realizando el Éibar y de ahí que no le falten ofertas. Antonio Luna entra en el perfil de jugador que está buscando Felipe Miñambres y llegaría para reforzar una de las posiciones en las que el Celta se encuentra más necesitado, el lateral izquierdo.

El Celta no tiene pensado renovar a Carles Planas, que termina contrato en junio de este año, por lo que Jonny se quedaría como el único lateral izquierdo de la plantilla. Sin embargo, la continuidad del canterano tampoco está asegurada, ya que podría marcharse si le llega una oferta de algún grande. De esta forma, Luna llegaría para reforzar una demarcación que se quedaría huérfana.

En cambio, el Celta no lo tendrá nada fácil, pues dos equipos de la Premier, dos de la Bundesliga, el Sevilla y el Alavés también están interesados en hacerse con los servicios de Antonio Luna. A priori, el Sevilla es el mejor colocado por el interés del futbolista en regresar al equipo en el que se formó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque