Facebook Twitter Youtube
El de Aldaia abrió el marcador en el Villa Park

Arriesgar y llegar con mucha gente arriba, la receta de Juan Sánchez

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 11 Mayo 2017 12:15
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sánchez en el Villa Park, donde el Celta ganó 1-3. (Foto: EFE.).

Es uno de los héroes del Villa Park, de hecho el delantero nacido en Aldaia abrió el marcador en el estadio del Aston Villa para poner la igualada provisional en una eliminatoria ya mítica. Juan Sánchez, uno de los integrantes de ese Celta que hizo las delicias por Europa, cree que el equipo de Berizzo debe arriesgar, "es un día para arriesgar, que arriesguen, lo que no pueden es que acabe el partido pensando en que podría haber hecho más de lo que hice", aseguró.

Juan Sánchez también cree en la remontada del Celta, "creo que sí, son noventa minutos y hay posibilidades", y pesar de que el Manchester es "un gran equipo" el exjugador del Celta asegura que "todo puede ocurrir y el Celta tiene argumentos y crédito como para que confiemos en él". Una de los factores que resalta el de Aldaia es "que tengan buena mentalidad, que salgan convencidos a por el partido".

"Deben darlo todo para poder pasar. Debe arriesgar un poquito más, jugar más rápido, jugar por fuera y generar ocasiones porque en la ida la verdad es que hicieron pocas. Es importante que el equipo llegue arriba con mucha gente para hacer gol", indicó un Sánchez que vio a un United " muy fuerte y que dominó fácil el mediocampo". Por ello los de Berizzo deben "ser fieles a su estilo, a su manera de jugar".

Villa Park

Ya han pasado 19 años de la remontada del Celta en el Villa Park, Juan Sánchez fue uno de los titulares, abrió la lata del Aston Villa en el minuto 26, un partido que recordó. "En aquella época teníamos mucha confianza en nosotros, eramos un equipo con gente con experiencia", confesó el exjugador que sabe que este Celta "tiene una plantilla más joven". 

El 1-3 en el Villa Park puede servir "como ejemplo de que se puede sacar adelante el partido", señaló el valenciano. "Un 0-1 no es insalvable, hay tiempo para todo, deben pensar que son jugadores importantes y que lo pueden sacar", y es que para Juan Sánchez, "si uno quiere ser un jugador importante, es en estas citas donde tiene que decir, aquí estoy".

Los celestes celebrando un gol en el Villa Park. (Foto: Marca.).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque