Facebook Twitter Youtube
Once titular del Celta en Old Trafford

Un once para asaltar el 'Teatro de los Sueños'

Escrito por Alberto Bravo

Jueves, 11 Mayo 2017 15:00
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas disputando un balón en Balaídos (Foto: EFE.).

El Celta disputará este jueves a las 21.05 horas uno de los choques más ilusionantes de su historia. Los jugadores que salten a Old Trafford tienen la oportunidad de hacerse eternos; de que el celtismo de hoy, de mañana y de siempre recuerde un once mágico. Un once, un equipo que logre el pase a la gran final del 24 de mayo. La eternidad les espera y este será el equipo que pondrá Berizzo para lograr el mayor sueño jamás imaginado por el Celta.

En la portería, el mejor celeste de los dos últimos meses, el hombre que ha permitido al Celta llegar vivo a este partido de vuelta en Old Trafford, Sergio Álvarez. El canterano está en uno de los momentos más dulces de su carrera y nadie es capaz de discutir su titularidad. El 'Gato de Catoira' vuela en cada acción y se ha convertido en imprescindible para Eduardo Berizzo.

En defensa solo hay una duda, pero con un favorito, Roncaglia. Los laterales van a ser para Hugo Mallo y Jonny, el capitán partirá desde el costado derecho y el de Matamá desde el zurdo. Para la línea de centrales el que va a estar seguro es Cabral, aunque partió como titular ante el Málaga, Berizzo lo reservó al comenzar el segundo tiempo. Su acompañante saldrá de la terna Fontás-Roncaglia. El argentino parte con más opciones, pero sí el 'Toto' quiere apostar por dar una mejor salida de balón desde la defensa, Fontás puede ser su hombre.

En el mediocampo habrá novedades, no en los nombres, pero sí en la disposición táctica. Radoja y Pablo Hernández serán los encargados de engrasar la sala de máquinas celeste. La novedad es que Wass ocupará el volante diestro y Pione Sisto el zurdo. La idea es poder liberar a Iago Aspas, el mejor jugador del Celta, su máximo anotador necesita estar en contacto con el balón y el técnico apostará por él en la mediapunta.

Como único nueve, el hombre más adelantado del equipo, el primero en tener que presionar la salida del balón del Manchester United aparecerá Guidetti. El sueco ha jugado todos los partidos importantes del Celta, es su segundo máximo goleador en la Europa League. Estará en tierra hostil, un jugador criado en las filas del City, algo que seguro que motiva al vikingo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque