Facebook Twitter Youtube
"Creo que es posible"

'Tucu': "Quiero aportar mi granito de arena. Estoy recuperado"

Escrito por M. Trigo / M. Naranjo

Miércoles, 10 Mayo 2017 21:19
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Tucu Hernández, durante la rueda de prensa.

Uno de los jugadores más decisivos del Celta en el choque de ida de las semifinales de Europa League contra el Manchester United en Balaídos fue Pablo el 'Tucu' Hernández. Aunque sufrió una lesión durante el partido que le obligó a estar varios días sin entrenar, el argentino ya está recuperado al cien por cien y será de la partida este jueves en Old Trafford. Precisamente sobre su recuperación y sobre el encuentro habló el centrocampista celeste en la rueda de prensa previa al duelo.

El Tucu recalcó durante la rueda de prensa la importancia que el partido de este jueves tiene para la plantilla del Celta y renoció que quiere aportar su "granito de arena" y dijo estar "recuperado". "En estos partidos no hay dolor. No voy a dejar pasar esta oportunidad", confesó. Además destacó que el equipo celeste valora mucho el apoyo que le brinda su afición: "El apoyo de ellos siempre ha sido importante. Siempre han confiado en nosotros y vamos a intentar que su viaje no sea en balde. Queremos devolverle ese aprecio que tienen hacia nosotros con una victoria".

Para quitarse el sombrero fue su férrea pelea con Fellaini, sobre quien realizó un marcaje firme. Tuvo sus más y sus menos con el centrocampista del Manchester United y confesó: "Fue una pelea dura. Es un problema de él, eso no pasa por nosotros. No voy a hacer nada por afectar al jugador, sólo voy a pensar en mí. Lo único que queremos es llevarnos la victoria y pasar a la final. Nada más que eso". 

Recordó a la perfección la dureza física con la que atacan los 'Red Devils' y resaltó: "Es un rival muy duro, los contactos y los roces siempre están. Nosotros ya sabemos a lo que nos enfrentamos y mañana no nos queda otra que hacerlo más fuerte que ellos y poder ganar, que es lo más importante y de lo único que se habla en el grupo". 

Añadió que el Manchester tiene "gente muy fuerte en el medio, muy rápida, a la que habrá que combatir y ser superior. Que por momentos la confianza de pasar de ronda te va dando esa fuerza y, sumado al apoyo de nuestros compañeros y la gente, es lo que necesitamos para doblegar la pelea". El Tucu finalizó con optimismo: "Creo que es posible".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque