Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento en Old Trafford

El Celta examina el escenario de sus sueños

Escrito por María Trigo

Miércoles, 10 Mayo 2017 22:40
Reportar vídeo Reportar

1       

La plantilla al completo del Celta 2016-17, a excepción, del lesionado Guiseppe Rossi se ha ejercitado esta tarde-noche en Old Trafford, el escenario donde están puestos los sueños del celtismo. Después de que Eduardo Berizzo y Pablo Hernández atendieran a los medios de comunicación, sobre las 20.00 horas, saltaron al césped del feudo inglés para el últimos entrenamiento antes del importante duelo de este jueves.

Los jugadores celestes ultimaron detalles en un campo histórico y en el que, valga la redundancia, quieren hacer historia ganando al Manchester United, que venció en la ida de las semifinales de la Europa League 0-1 en Balaídos. El técnico argentino cuenta con todos sus jugadores disponibles, tras la recuperación del 'Tucu' y, por lo tanto, podrá poner su once de gala.

Un equipo que, en principio, va a estar formado por Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Facundo Roncaglia, Gustavo Cabral, Jonny, Pablo Hernández, Radoja, Daniel Wass, Pione Sisto, Iago Aspas y Guidetti. Eso sí, al contrario de lo habitual en las últimas semanas, Berizzo a jugar con Wass caído en la banda derecha para intentar liberar a Aspas, que jugará más centrado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque