Facebook Twitter Youtube
Los aficionados le cantan a Abel Caballero, presente en Manchester

"¡Paga una ronda, alcalde paga una ronda!"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 11 Mayo 2017 19:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El alcalde Abel Caballero, junto a varios aficionados (Foto: Jesús López).

Uno de los momentos más anecdóticos que se produjeron en Manchester fue tras la llegada a la ciudad inglesa del alcalde de Vigo Abel Caballero, que no quiso perderse la histórica cita europea del Celta. El mandatario saludó a todos los aficionados presentes en la Exchange Square, lugar de reunión de la hinchada viguesa, y quiso empaparse de celtismo. Los aficionados respondieron al alcalde al grito de ¡Paga una ronda, alcalde paga una ronda!.

La comunión entre todos los vigueses presentes en Manchester es enorme. La afición está disfrutando de un momento único en la historia del club y todos quieren tener un recuerdo de esto. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, no quiso ser menos y comenzó a dejarse ver por la ya conocida Exchange Square, el lugar de concentración y aliento de la afición celtiña

Con una sonrisa de oreja a oreja, Caballero saludó a todos los allí presentes y deseo suerte a todo el mundo, con el convencimiento de que remontar la eliminatoria es posible. La anécdota se produjo cuando los aficionados vigueses respondieron al saludo del alcalde con un: ¡paga una ronda, alcalde paga una ronda!, dibujando una sonrisa entre todos los alli presentes. 

Sin duda, el ambiente es propicio para lograr la gesta y alcanzar la soñada final europea.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque