Facebook Twitter Youtube
"Estamos jodidos por toda esta gente"

Aspas: "Estoy seguro de que volveremos"

Escrito por María Naranjo

Jueves, 11 Mayo 2017 23:26
Facebook Twitter 298
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aspas se lamenta al final del partido.

Entre lágrimas de impotencia, visiblemente afectado y con ganas de expresar en voz alta todo lo que llevaba guardado desde el final del duelo en Old Trafford. Así llegó Iago Aspas al micrófono de beIN Sports al finalizar el encuentro contra el Manchester United que truncó el sueño europeo del Celta. El moañés está convencido de que, por la afición y por la propia plantilla, el equipo vigués volverá a competir en Europa muy pronto. El orgullo celeste hecho persona.

El ariete, que no tuvo el protagonismo que le habría gustado durante la eliminatoria de semifinales ante el Manchester, casi por completo anulado por una zaga roja que no le dejaba moverse a su antojo, recalcó entre impotentes lágrimas que el equipo está "jodido por toda esta gente", agradeciendo así el apoyo imparable que han recibido desde la grada de Old Trafford en forma de cánticos y aplausos de color celeste. Con rabia, destacó: "Estoy seguro de que volveremos. Hemos luchado mucho por estar aquí y yo voy a dejarme la piel por volver a estarlo"

Sobre el partido en sí, Aspas concretó que al Celta le han "faltado ocasiones más claras porque teníamos claro dominio del balón", recordando además que "nos hemos enfrentado a jugadores que valen económicamente más que casi toda nuestra plantilla junta y ellos se han dedicado a perder tiempo y a tirar balones arriba porque no eran capaces de enlazar tres o cuatro pases seguidos". 

Sentenció de forma clara: "Lo peor ha sido no poder rematar cuando la hemos tenido al final. Me quedo con las ganas del equipo". Un equipo, el Celta, que sin duda ha luchado hasta el final y que en los últimos 30 segundos del encuentro ha tenido la ocasión más clara para lograr el ansiado segundo gol que les catapultara directamente a la final de la Europa League en Estocolmo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque