Facebook Twitter Youtube
"Me insultaron, pero un abrazo fuerte a su afición"

Mourinho: "Si fuera del Celta me iría con el pecho grande y cabeza alta"

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 11 Mayo 2017 23:49
Facebook Twitter 674
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mourinho, durante el partido (Foto: UEFA).

Hasta el mismísimo Jose Mourinho lo ha reconocido. El Celta fue muy superior al Manchester United en el emocionante duelo disputado en Old Trafford, pero no pudo apelar a la épica y la remontada se quedó en empate. Y para que un entrenador tan -de sobra sabido- orgulloso como el luso lo exprese de forma tan clara tras haberse clasificado para la final de la Europa League, muy bien lo han tenido que hacer los de Berizzo. Recalcaba el técnico de los 'red devils' que el trabajo del conjunto vigués ha sido fantástico.

Ante los micrófonos de beIN Sports y con la evidente sonrisa por la gesta que ha logrado su equipo en lo que parecía una temporada en blanco, Mourinho resaltó que el Manchester ha sufrido "porque el Celta ha sido mejor que nosotros", sin olvidar que "el resultado estaba abierto y debimos haber ganado dos o tres a cero". 

Destacó sobre todo el espíritu del equipo de Eduardo Berizzo durante la segunda mitad: "Mejores en mente, en físico, en riesgo de su entrenador. Lo han hecho fantásticamente bien" y añadió que "si fuera de ellos me iría a casa con el pecho grande y la cabeza alta porque han hecho una trayectoria fantástica". Reconoció que, igual que se pasa para lo malo, "me paso para lo bueno" e igual que "hoy todo ha salido bien, otras veces con el Inter o con el Madrid salió mal". 

También para la imparable y orgullosa afición del Celta ha tenido unas palabras Mourinho: "He sido insultado por la afición pero le mando un abrazo fuerte. Han estado fantásticos hoy".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque