Facebook Twitter Youtube
Video: El Celta da las gracias a su afición

'Sigamos xuntos, sigamos soñando', carta al celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 12 Mayo 2017 01:19
Facebook Twitter 184
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Momento del vídeo del Celta dando gracias (Foto: CeltaMedia.).

Es un momento duro, un momento lleno de lágrimas, de tristeza, de desilusión, pero también de orgullo, de esperanza. El Celta ha querido recordar este momento y ha cambiado a negro su web, todo para dar las gracias a su afición. Un vídeo que resume el sentir del celtismo acompaña a esta carta abierta. Una carta que llena de esperanza los ahora tristes corazones celestes.

"Caímos, pero la decepción o la tristeza, tan intensas ahora mismo, no deben llenar nuestro corazón. Somos celtistas. Siempre hicimos y haremos hueco al orgullo y a la esperanza. Hoy estamos abatidos, mañana pensaremos en que hemos hecho historia, en cuándo llegará la próxima oportunidad. Y en que, sin duda, la aprovecharemos. Y, pese al dolor, siempre hay espacio en nuestro corazón celtista para la gratitud."

"Este grupo de técnicos y jugadores han creado una página más en el libro de nuestra historia, han luchado hasta la extenuación, han caído con orgullo y se levantarán con decisión. Gracias a todos ellos por habernos ilusionado al máximo en una competición tan dura y exigente. Y, pese a la desilusión, inmensa gratitud a una afición que ha creído, empujado, alentado con una pasión desbordante, que le ha enseñado al mundo, con claridad absoluta, el significado de afouteza."

"Una vez más, la unión de equipo y afición ha sido determinante y ejemplar en un camino lleno de grandes obstáculos que nunca han oscurecido nuestra esperanza. Sigamos unidos, sigamos soñando."

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque