Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento a puerta abierta

El gran recibimiento, este sábado en A Madroa

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 11:00
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en A Madroa tras la clasificación para semis (Foto: A.B.).

La meteorología no ha acompañado a la plantilla del Celta para poder ser recibidos en Peinador a las 06.30 horas de este viernes como estaba previsto. El equipo celeste tenía en sus planes llegar a Vigo tras volar desde Reino Unido, pero finalmente tuvo que aterrizar en Santiago de Compostela y más tarde trasladarse en autobús. El club ha decidido dar descanso a los jugadores este viernes y abrir las puertas del entrenamiento del sábado para que los aficionados puedan darle calor a los héroes de Manchester.

La sesión de entrenamiento de este sábado en A Madroa, que dará comienzo alrededor de las 10.30 horas, estará abierta para que todo el público que quiera acercarse a darle un soplo de aliento a los futbolistas celestes pueda hacerlo. Una gran iniciativa tras la frustración de algunos aficionados que tenían en mente acudir a Peinador para dar el recibimiento merecido a su equipo y finalmente se quedaron con las ganas por el cambio de planes que el tiempo ha obligado a realizar. 

Un ejercicio en el que la plantilla del Celta recibirá el calor de todos sus seguidores que este jueves levantaron con orgullo la cabeza pese a caer eliminados en semifinales del campeonato europeo y que demostraron por qué la afición celeste es una de las más laureadas del fútbol español.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque