Facebook Twitter Youtube
Entrenamiento a puerta abierta

El gran recibimiento, este sábado en A Madroa

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 11:00
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados en A Madroa tras la clasificación para semis (Foto: A.B.).

La meteorología no ha acompañado a la plantilla del Celta para poder ser recibidos en Peinador a las 06.30 horas de este viernes como estaba previsto. El equipo celeste tenía en sus planes llegar a Vigo tras volar desde Reino Unido, pero finalmente tuvo que aterrizar en Santiago de Compostela y más tarde trasladarse en autobús. El club ha decidido dar descanso a los jugadores este viernes y abrir las puertas del entrenamiento del sábado para que los aficionados puedan darle calor a los héroes de Manchester.

La sesión de entrenamiento de este sábado en A Madroa, que dará comienzo alrededor de las 10.30 horas, estará abierta para que todo el público que quiera acercarse a darle un soplo de aliento a los futbolistas celestes pueda hacerlo. Una gran iniciativa tras la frustración de algunos aficionados que tenían en mente acudir a Peinador para dar el recibimiento merecido a su equipo y finalmente se quedaron con las ganas por el cambio de planes que el tiempo ha obligado a realizar. 

Un ejercicio en el que la plantilla del Celta recibirá el calor de todos sus seguidores que este jueves levantaron con orgullo la cabeza pese a caer eliminados en semifinales del campeonato europeo y que demostraron por qué la afición celeste es una de las más laureadas del fútbol español.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque