Facebook Twitter Youtube
Quedaron sorprendidos ante el estallido de júbilo tras el pitido final

La afición del United, prendada con la del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 12 Mayo 2017 16:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La afición, al fondo, en la grada de Old Trafford (Foto: UEFA).

Las lágrimas tras la derrota del Celta en el Teatro de los Sueños no empañaron la fiesta celeste en territorio inglés. Ante todo, la afición viguesa disfrutó junto a su equipo y no dejó de animar a los suyos en ningún momento. Tras el pitido final, la reacción de los más fieles siguió presente e incluso sorprendió a muchos de los aficionados ingleses en el estadio. Es el caso de dos jóvenes que grabaron un vídeo tras el final del partido impresionadas por el ímpetu y la entrega de los celtiñas en las gradas.

El final del encuentro fue uno de los momentos más recordados por los gallegos en esta histórica noche europea. El silbato del árbitro desató el estallido y el rugir de todos los aficionados celestes presentes en las gradas de Old Trafford. Algunos hinchas locales quedaron tan atónitos ante esta reacción que grabaron los minutos posteriores al choque, como es el caso de dos jóvenes, mientras una de ellas decía "¡I'm just love in it!" (Estoy enamorado de ellos).

La comunión entre equipo y afición es tal que la eliminación no acabaría con ella. El celtismo rememoró otra gran cita europea en lo que sin duda será la temporada más importante en la historia del Celta de Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque