Facebook Twitter Youtube
En una petición en Change.org

La afición recoge firmas para que Berizzo siga en el Celta

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Mayo 2017 22:26
Facebook Twitter 265
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Berizzo consuela a Sergio en Old Trafford (Foto: Getty).

El Celta de Vigo ha cosechado una temporada histórica en la que, por partida doble, se ha quedado a las puertas de jugar algunas de las dos finales que tuvo en su mano. Eduardo Berizzo ha sido uno de los técnicos de la temporada y la afición lo tiene claro: quieren que se quede a pesar de las ofertas.

Lo cierto es que el futuro del técnico está muy en el aire. Tras la eliminación en semifinales de la Europa League a manos de todo un Manchester United, el Celta no jugará finalmente competición europea la próxima campaña, lo que podría ser un motivo de peso para que el 'Toto', que tiene muchas 'novias' en el mercado, siga su camino en los banquillos lejos de Balaídos.

Pero antes de que el argentino tome su decisión final, la afición del Celta insistirá para que se quede. Tanto es así que un aficionado ha propuesto recoger firmas para que Berizzo siga la próxima campaña dirigiendo al equipo celeste. La petición, realizada en la plataforma change.org, comenzó tras el empate de Old Trafford y ya supera las 250 firmas con un lema bastante conciso: 'Berizzo, quédate'.

Este es el enlace donde se puede firmar para la continuidad de Berizzo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque