Facebook Twitter Youtube
Berizzo da descanso a varios titulares en Old Trafford

Ausencias notables para Mendizorroza

Escrito por Nacho Vizcaíno

Sábado, 13 Mayo 2017 12:54
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Un entrenamiento del Celta (Foto:RCCV).

Tal y como era de esperar, Berizzo ha dado descanso a varios jugadores importantes del equipo de cara al partido contra el Alavés en Mendizorroza (domingo 14 de mayo, 16.00). El 'Toto' ha confeccionado una lista de 20 hombres pensando en la recuperación de sus hombres, que en la última semana de la temporada afrontará dos partidos importantes de cara a la resolución del campeón de liga y el reparto de los puestos europeos.

En concreto, el técnico del Celta ha descartado para el choque en Vitoria a Hugo Mallo, Radoja, Guidetti y Rubén. Todas estas ausencias son por decisión puramente técnica, ya que la enfermería del cuadro celeste está prácticamente vacía en este final de temporada: Rossi es el único jugador lesionado. La buena salud del vestuario celeste facilitará las rotaciones en el conjunto vigués, que aunque no se juega nada ante el Alavés, buscará terminar lo más arriba posible una vez finalizado su periplo por Europa.

La gran sorpresa en la lista es la ausencia Rubén Blanco. El guardameta sigue sin entrar en los planes del 'Toto', aunque el canterano ya recibió el alta médica el pasado 3 de mayo, justo antes del encuentro de ida de las semifinales de la Europa League. Berizzo ya le dejó fuera de la convocatoria del partido de ida contra el Manchester United y para el choque liguero contra el Málaga. El técnico explicó en rueda de prensa que el guardameta tiene "ciertas molestias" y que por ello está siendo precavido pese a tener el alta.

El guardameta apareció por primera vez en la lista para Old Trafford, pensada para hacer grupo en la que Berizzo se llevó a toda la plantilla a excepción de Rossi. El guardameta viajó a Inglaterra con nulas opciones de jugar de inicio y contra el Alavés parecía que podría tener su oportunidad de volver a ser titular. Su ausencia abre las esperanzas al joven Iván Villar, que todavía tiene posibilidades de debutar en Primera esta temporada.

Lista de convocados:

Porteros: Sergio Álvarez e Iván Villar.

Defensas: Lemos, Planas, Jonny, Cabral, Roncaglia, Fontás y Sergi Gómez.

Centrocampsitas: Pape, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Daniel Wass, Jozabed, Señé, Bongonda y Hjulsager.

Delanteros: Aspas, Pione Sisto y Beauvue.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque