Facebook Twitter Youtube
El sueco compartió un emotivo mensaje en redes

Guidetti: "Cuando nuestras lágrimas se sequen seremos más fuertes"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 13 Mayo 2017 14:48
Facebook Twitter 359
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Guidetti, tras la eliminación en Old Trafford (Foto: UEFA).

John Guidetti ha querido sincerarse con la afición del Celta. El jugador celeste ha publicado una carta en inglés a través de las redes sociales en las que describe el dolor que está pasando después de no poder rematar la última jugada del encuentro en Old Trafford. "Las últimas 48 horas han sido muy difíciles para mí. No puedo parar de pensar sobre lo que pudo pasar", expresó el ariete.

El jugador no esconde que está pasando un mal momento. "Así es la vida, así es el fútbol. A veces se gana y otras se pierde. Duele mucho pero dicen que el tiempo lo cura todo, esperemos que esto sea cierto", reconoció. Sin embargo, el jugador no quiso ahondar demasiado en la derrota y destacó que está "orgulloso del equipo, de la afición y de mí. Fue un gran día. No acabó de la forma que queríamos, pero dimos lo mejor y nadie nos puede pedir más", afirmó.

Además, también aprovechó la ocasión para felicitar al Manchester United por la clasificación y les deseó "lo mejor en la final". Por último, Guidetti enarboló una emotiva frase en la que quiso recoger el dolor y el orgullo de un Celta que ha hecho historia: "Todos lloramos, pero cuando nuestras lágrimas se sequen seremos más fuertes ¡Gracias por todo! ¡Afouteza!".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque