Facebook Twitter Youtube
El andaluz dirigirá el Alavés-Celta

Nueva ocasión para poner fin al gafe con Munuera Montero

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 13 Mayo 2017 18:00
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Munuera Montero, en el Celta-Leganés.

El Celta se vuelve a encontrar con José Luis Munuera Montero, un colegiado con el que no sabe lo que es puntuar. El andaluz, que ascendió esta temporada a Primera División, ha dirigido al club vigues en tres ocasiones y en todas el equipo de Berizzo ha perdido. Además, uno de estos tres arbitrajes propició la única queja formal del Celta esta temporada.

En concreto, el club celeste protestó por el arbitraje del Eibar-Celta de la jornada 12, que se disputó en Ipurúa. Durante aquel encuentro, que perdió el cuadro celeste por 1-0, el colegiado no pitó un claro penalti de Asier Riesgo sobre Bongonda y expulsó a Hugo Mallo al finalizar el encuentro por unos supuestos insultos del capitán celeste al árbitro. Algo que le acarrearía una sanción de cuatro partidos. Tras aquel encuentro, el Celta emitió un duro comunicado en el que acusaba a Munuera Montero de mentir:

El RC Celta considera lamentable e injustificable, más allá de lo sancionado en el transcurso del partido, ya que nadie está exento de cometer errores, que en el acta no se refleje lo realmente sucedido. Hugo Mallo no llamó en ningún momento “sinvergüenza” al colegiado y mucho menos le pidió disculpas por ese hecho, tal como refleja el acta redactada por el árbitro.

El RC Celta no puede dejar pasar esta actuación arbitral que no se ajusta a la verdad y recurrirá las tarjetas rojas mostradas al capitán y al portero celeste Sergio.

Precisamente, Munuera Montero debutó en Balaídos en Primera División. Fue en la primera jornada de Liga, dirigiendo el Celta-Leganés (0-1) y en aquella ocasión también erró al anular un gol en posición correcta a Iago Aspas. Más tranquilo fue el último encuentro en el que coincidieron el colegiado andaluz y el club vigués, fue en el Celta-Eibar de la jornada 31. En aquella ocasión, el conjunto celeste saltó al campo con la segunda unidad con la cabeza centrada en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que iba a disputar contra el Genk cuatro días después (0-2).

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque