Facebook Twitter Youtube
Sufrió unos mareos y pidió el cambio

El 'Chelo' Díaz tuvo que retirarse antes del descanso

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 Mayo 2017 19:12
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz en Mendizorroza (Foto: LFP.).

No fue la tarde de Marcelo Díaz. El chileno saltó al campo portando el brazalete de capitán del Celta por cuarta vez en su carrera, pero no sabía que le aguardaba un partido para olvidar. Tuvo un error clamoroso al comienzo del choque que facilitó el primer gol del Alavés y tuvo que ser sustituido antes del descanso porque sufría mareos y visión borrosa.

La sustitución vino a raíz de una jugada en el minuto 10. En ese instante, Marcelo Díaz sufrió un fuerte golpe en un salto con Dani Torres. El chileno fue atendido en la banda y pudo volver al encuentro, pero terminó pidiendo el cambio en el minuto 44 de la primera parte. Sobre el césped, el 'Chelo' le explicó a los servicios médicos del Celta que veía borroso y Berizzo no dudó en cambiarlo.

Su cambio fue el colofón final en un partido para olvidar del centrocampista. A los cuatro minutos tuvo un error garrafal que propició el 1-0 para el Alavés. El chileno recibió mal posicionado un balón de Iván Villar, tropezó y el balón se le escapó de los pies. Manu García no desaprovechó el regalo y anotó el primer gol de la tarde. El resto de su actuación fue muy discreta, le tocó jugar de hombre de mediocentro defensivo y rindió a un nivel inferior a lo esperable.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque