Facebook Twitter Youtube
El Celta entrenará el viernes a puerta abierta

Dos sesiones antes de enfrentarse al Real Madrid

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 Mayo 2017 10:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV.).

El Celta encara la última semana de la temporada, dos partidos, ambos en Balaídos y cuatro entrenamientos, todos en A Madroa, antes de recibir unas más que merecidas vacaciones en un curso donde los celestes van a disputar un total de 60 partidos, 38 de liga, 8 de Copa del Rey y otros 14 de Europa League. Con nada en juego, salvo acabar de manera digna la competición doméstica, Berizzo ha diseñado este último plan de trabajo.

La plantilla entrenará este lunes a las 10.30 en A Madroa, una sesión de recuperación para los jugadores que participaron en el choque en Mendizorroza. El martes los jugadores están citados a la misma hora para perfilar el encuentro ante el Real Madrid. Ese mismo día Berizzo comparecerá ante la prensa, pero no aclarará su futuro.

Tras el duelo ante el conjunto merengue, el miércoles a las 21.00 horas, el día que Galicia celebra 'O Día das Letras Galegas', el equipo tendrá una jornada de descanso para regresar el viernes a A Madroa en la última sesión a puerta abierta de la temporada. El sábado será un día clave, tras la sesión de las 10.30 Berizzo comparecerá de nuevo ante los medios. Se espera que ese día el técnico revele su futuro en Vigo.

La temporada del Celta se cerrará el domingo a las 16.45 horas en Balaídos. Ante la Real Sociedad el Celta disputará su encuentro número 60 de la temporada. Un cierre de curso que se espera que sea una fiesta, una celebración que será completa si el 'Toto' ya comparece ante su público como el técnico olívico de la temporada 2017-2018.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque