Facebook Twitter Youtube
Marcelo Díaz no aparece en el parte médico

A Radoja se le complica el final de temporada

Escrito por María Trigo

Lunes, 15 Mayo 2017 13:07
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Radoja y Raúl García, en el Athletic-Celta (Foto: LFP).

La plantilla del Celta ha vuelto este lunes al trabajo en A Madroa tras la derrota contra el Alavés. Al equipo de Eduardo Berizzo le quedan dos encuentros para termina la temporada y un hombre clave en el equipo titular puede tener problemas para disputarlos. Se trata de Nemanja Radoja, que no se ha podido ejercitar junto al resto de sus compañeros y es duda para los partidos contra el Real Madrid y la Real Spciedad. 

El centrocampista serbio, según ha informado este lunes el parte médico del club olívico, sufre una tenosinovitis en el talón de Aquiles izquierdo. Radoja va a recibir tratamiento médico y fisioterapéutico y su presencia en los duelos citados depende de la evolución que tenga a lo largo de la semana. 

El centrocampista del Celta fue titular en la batalla que disputaron el pasado jueves contra el Manchester United en Old Trafford y se quedó fuera de la lista de convocados para el enfrentamiento contra el Alavés. 

Por otra parte, Marcelo Díaz, que tuvo que ser sustituido en el duelo frente al cuadro vasco antes del descanso, no aparece en el listado de las bajas. Por lo tanto, todo quedó en un susto tras el fuerte golpe que sufrió don Dani Torres en el minuto 10 de partido. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 5 5
16 Espanyol Espanyol 5 5
17 Celta Vigo Celta Vigo 4 5
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
19 Alaves Alaves 0 5
El Desmarque