Facebook Twitter Youtube
Decepcionado por sus pocos minutos esta temporada

Sergi: "Es evidente que no podemos dar esta imagen"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 Mayo 2017 13:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi Gómez ante Deyverson (Foto: EFE.).

Las reacciones a la mala imagen dada en Mendizorroza se continúan, uno de los protagonistas del choque, Sergi Gómez, compareció en sala de prensa para analizar los sucedido este domingo. "Hay muchos factores que pueden servir de excusa, el inicio del partido no fue bueno y nos condicionó mucho", explicó el central que confesó que "el domingo no estábamos tensionados".

Lo cierto es que Sergi Gómez asegura que "siempre queremos dejar una buena imagen" y valoró que este tipo de partidos es "para nosotros una oportunidad". "No ha sido nuestro mejor partido en lo colectivo y lo individual". Sergi Gómez espera que en los dos últimos partidos el Celta de la cara y mejore su imagen porque para el defensa, "es evidente que no podemos dar esta imagen, quedan dos partidos, hay que ir a por todas, nos jugamos mucho delante de nuestra gente".

Respecto al balance de la temporada el catalán mostró su satisfacción por el buen curso que ha conseguido realizar el equipo, "al final nos quedamos en la orilla, ahora tenemos que terminar un año en el que hemos competido muy bien y dejado el listón muy alto", señalo el zaguero que asume que "las últimas derrotas no han ayudado en nada" a que la sensación sea tan buena.

En lo colectivo cree que la plantilla tiene "mucho mérito", aunque su balance a nivel personal no es el mismo. "no ha sido mejor mejor temporada, pero sin continuidad no es fácil, no he tenido los minutos que esperaba y deseaba", por ello concluyó que "así no se puede dar tu mejor versión".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque