Facebook Twitter Youtube
El filial se enfrentará al Valencia Mestalla

El 'Panda Team' ya conoce a su primera víctima

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 Mayo 2017 17:21
Facebook Twitter 80
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores celebrando un tanto ante el Tudelano (Foto: RCCV.).

El Celta B ya conoce el primer rival de la fase de ascenso a Segunda. Los de Alejandro Menéndez se enfrentarán al Valencia Mestalla en esta eliminatoria de cuartos de final. El filial se enfrentará a otro de los equipos que ha terminado en tercera posición en su grupo, un filial, el del Valencia que podría reforzarse en esta fase de ascenso con los jugadores a los que Voro le ha dado la alternativa en el primer equipo.

El sorteo se celebró en el Salón Luis Aragonés, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, a las 17.00 horas. Los celestes se verán las caras con otro equipo filial. El Valencia Mestalla de Curro Torres, que cuenta en sus filas con jugadores como Rafa Mir, Ayala, Lato o Jiménez. Algunos de ellos se enfrentaron al Celta en esta temporada en la Copa del Rey. Carlos Soler, la estrella de la cantera, no podrá jugar ya que esta temporada le han firmado contrato con el primer equipo.

Los celestes terminaron la temporada como terceros del Grupo I con 84 puntos, una puntuación que le hubiese valido en cualquiera de los otros grupos para ser el campeón. De hecho el filial aventaja en 19 puntos al Mestalla , su próximo rival. El partido de ida se disputará en Vigo, mientras que la vuelta será en Valencia. La ida será el fin de semana del 20-21 de mayo y la vuelta para el 27-28 de mayo.

Por su parte el Pontevedra, cuarto en el Grupo I, se medirá al Real Murcia que terminó en segunda posición en el Grupo IV. Los pimentoneros tiene a jugadores como Borja Gómez, David Sánchez, Rayco o Curto, autor de 18 goles esta temporada. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Getafe Getafe 26 19
10 Girona Girona 26 19
11 Celta Vigo Celta Vigo 25 19
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 25 19
13 Leganes Leganes 24 18
El Desmarque