Facebook Twitter Youtube
Mouriño y Álvarez han firmado el nuevo convenio

Celta y Bosco seguirán unidos dos temporadas más

Escrito por EFE

Lunes, 15 Mayo 2017 20:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Mouriño y Juan Carlos Álvarez (Foto: RCCV.).

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y su homólogo del CD Bosco Celta Baloncesto, Juan Carlos Álvarez, han firmado este lunes el convenio de colaboración entre ambas entidades, el cual tendrá una duración de dos años y podrá ser renovado automáticamente si los dos clubes están interesados. De esta forma el conjunto de baloncesto femenino seguirá ligado con la entidad viguesa.

"Es la confirmación del compromiso del Celta con el deporte de la ciudad. Si los socios del Celta acuden a ver nuestros partidos estaremos más cerca de lograr los éxitos de antaño. Nos gustaría que el pabellón se llenara", afirmó Álvarez tras la firma del convenio.

El acuerdo permitirá el acceso de cualquier abonado del Celta de Vigo a los partidos que dispute el equipo de baloncesto, e incluye la cesión de la marca Celta y diverso material deportivo para las categorías inferiores del CD Bosco.

"Este convenio significa darle continuidad al trabajo conjunto que hemos venido haciendo desde hace muchos años y del cual nos sentimos muy orgullosos. Sabemos los esfuerzos que realiza el CD Bosco Celta Baloncesto por sacar un equipo más competitivo cada año y es un ente importante que representa a Vigo en el mundo del deporte", declaró el director de la Fundación Celta, Germán Arteta.

El CD Bosco Zorka Celta Baloncesto ha logrado a lo largo de su historia 4 campeonatos de liga y 5 subcampeonatos, así como 4 Copas de la Reina y 12 Copas de Galicia.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque